Las playas más bonitas de República Dominicana

Muchas son las opciones en las costas de esta isla del caribe, pero solo algunas son consideradas las playas más bonitas de República Dominicana.
La imponente imagen natural que proyectan hace que más turistas tengan el deseo de visitarlas, y si quieres ser uno de ellos te invito a descubrirlas.
Playas en República Dominicana que no puedes dejar de visitar
Daremos un paseo por las diferentes zonas turísticas de República Dominicana, extrayendo las playas más cautivadoras que sin duda debes visitar.
Playa Bávaro

En Punta Cana en la zona de Bávaro Beach se encuentra la playa Bávaro, famosa por arena fina y blanca, agua cristalina de color turquesa, con cocoteros y un arrecife de coral que limitan sus extensiones.
Es una de las playas más largas del mundo con 48 km, además una de las más desarrolladas, ya que cuenta con resort, restaurantes, bares, tiendas y mucho más en sus cercanías, además puedes hacer distintas actividades y deportes acuáticos.
Playa el Macao
Al estar cerca de la playa Bávaro está muy a la par en cuanto a la belleza de su arena y mar, sin embargo, esta posee características únicas que la llevan a destacarse. Entre lo mejor que se puede admirar de esta playa son sus enormes asentamientos de rocas que rodean los límites de la isla en sus extremos.
Pero, más allá de ser una de las playas más bonitas de República Dominicana, es considerada una de las más dinámicas, ya que es la preferida para hacer surf por el ritmo particular de las olas y el viento, además es uno de los canales más transitados por los turistas en buggies con motivo de los tour.
Playas de Cayo Levantado
Deseas rodearte de las más hermosas aguas del mar caribe, pues en Cayo Levantado lo podrás hacer, ya que esta es una pequeña isla ubicada en la bahía de Samaná. Sin embargo, esto no quiere decir que no exista espacio para la diversión y el disfrute de sus paisajes.
Forma parte de las playas más bonitas de República Dominicana, y pese a su gran vegetación, en cierta área posee orillas menos pobladas, con algunos cocoteros que brindar sombra a los turistas. Claro está, esto de la mano con una arena blanca que se enlaza perfecto con el mar.
Este es un lugar que en los últimos años ha intensificado su turismo, y es que si bien puedes visitarlos en una excursión que parta desde el Puerto de Samaná, actualmente ya se estableció un resort dentro de la isla para mayor disfrute.
Playa esmeralda
Es una de las playas vírgenes a las que desearás visitar, está a 1 hora de Punta Cana y además de los lugareños son muy pocos los turistas que logra apreciar toda la maravillosa vista de estas orillas.
Para llegar debes trasladarte en un vehículo hasta el pueblo más cercano, el de los pescadores, para luego caminar cierto trayecto hasta la playa.
Es un lugar limpio y puro que se adorna con la vegetación en contraste con el color del mar. No existe turismo en la playa, por lo que es recomendable llevar aperitivos para disfrutar de su encanto.
Si buscas conmemorar en una foto la belleza de República Dominicana, no dejes de visitar estas playas y descubre qué otros tesoros escondidos tiene esta isla caribeña.
➤ También puede ser de tu interés